viernes, 20 de noviembre de 2009

Adicciones En los Adolescentes


Conclusiones

La adicción no es una característica de la adolescencia, aunque existen algunos adolescentes que consumen alcohol, cigarrillos y Clarín, que de no prevenirse a tiempo pudieran aparecer conductas adictivas.

Con la estrategia de intervención para la adicción se modificaron algunos riesgos. De los consumidores el 59.09 % dejó de consumir cigarrillos, el 100 % dejo de consumir alcohol y el 88.24 % otros. Se modificaron las efera de conflictos. Se incrementó el rendimiento académico. Se mejoró la disciplina. Se fomentó la interrelación familia-maestro-adolescente.

El conocimiento, por parte de la familia, maestros y adolescentes de los perjuicios que ocasiona la adicción, es un factor que contribuye a la disminución de la misma.

1 comentario:

  1. Yo creo que tambien ya en un problema serio de adicciones es necesario un tratamiento de internamiento a nivel clinica, yo tube un problema con mi hijo de 16 años, en elgun momento era algo horrible lo que nos acontecia a mi y a mi familia por tal motivo gracias a la asesoria de expertos llegamos a la conclusion de que teniamos que internar en una clinica a nuestro hijo y como todo fue muy dificil encontrar el lugar adecuado para poder ofrecerle lo mejor, la verdad estoy muy agradecida con la intitucion KINAM A.C. que con todo su profecionalismo y tratamiento alternativo el dia de hoy disfrutamos de un cambio positivo en nuestro hijo y la verdad me da mucha satisfaccion, ya escojio regresar a la escuela, es mas autonomo en la casa y mas coperativo y sobre todo ya dejo de consumir drogas, yo invito y por mi agradecimiento a que los padres que se encuentren en la misma situacion busquen ese apoyo y accesoria, la verdad al principio yo tenia mucho temor y verguenza de informarme y aceptar el problema, pero el dia de hoy lo he logrado y fue mucho mas satisfactorio y eso me a causado mucha paz en mi hogar.
    contaco@centrodedesarrollohumanokinamac.org, http://www.centrodedesarrollohumanokinamac.org

    LOS INVITO A BUSCAR AYUDA.

    ResponderEliminar